En 1992, la actriz ( Stranger Things ) y ( Matrix ) protagonizaron la adaptación en pantalla grande del clásico Drácula , bajo la dirección de Francis Ford Coppola .

En la trama, ambas estrellas de Hollywood personificaron a una pareja de enamorados, Jonathan Harker y Mina . En un momento de la historia, los jóvenes deciden precipitadamente contraer matrimonio. Una escena que podría haber unido las vidas de Keanu y Winona para siempre .

Así lo planteó la propia Ryder en entrevista con Entertainment Weekly , donde comentó que la boda podría haber sido mucho más real de lo que ellos esperaban. "En realidad, nos casamos cuando rodamos Drácula . No, lo digo en serio, creo que estamos casados en la vida real ", reveló.

"Para esa escena, Francis quiso utilizar a un verdadero cura rumano . Rodamos toda la secuencia mientras él se dedicaba a lo suyo, así que creo que estamos casados", detalló mientras compartía la entrevista con Reeves, ya que juntos se encuentran promocionando la nueva comedia romántica Destination Wedding .

Su compañero de reparto parecía no dar crédito a lo que la protagonista de Beetlejuice (1988) planteaba. "Pero, ¿llegamos a decir en algún momento 'sí, quiero'?", cuestionó Reeves, a lo que ella respondió: "¿De verdad que no te acuerdas? Era el día de San Valentín ". El intérprete que da vida a "John Wick", terminó concluyendo con la escueta frase: "Dios mío, estamos casados".

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses