"Te lo dije", homenaje a las madres mexicanas

"Te lo dije" es una frase que llevamos en el corazón, pues nos conecta con el cariño y cuidado de nuestras madres
"Te lo dije", homenaje a las madres mexicanas
Foto: Especial
10/05/2018
00:00
Redacción
Ciudad de México
-A +A

"Te lo dije" frase que llevamos en el corazón; pues nos conecta con el cariño y cuidado de nuestras madres, quienes todo el tiempo se están preocupando por nosotros y nos prevén de situaciones pues sus experiencias e instintos de madre siempre nos van a proteger. El tiempo siempre nos demuestra que ellas tienen la razón.

Las madres son pieza fundamental en nuestra sociedad, siempre han estado un paso adelante para darnos lo mejor, por lo que en gratitud a su amor, cariño, complicidad y cuidado, FUD en sinergia con grandes artistas del mundo de la música y las artes visuales ofrecen un homenaje a éstos pilares realizando una pieza artística bajo el nombre "Te lo dije" (2018), cortometraje dedicado a nuestras maravillosas madres que nos ha hecho crecer como individuos y como sociedad.

FUD sabe lo mucho que tenemos que agradecer a nuestras madres y en este corto nos hará recordar las enseñanzas que ellas nos han dado y cómo su amor nos ha demostrado que sus instintos son bien acertados, todo esto a través de historias honestas, emotivas e inspiradoras.

Durante más de 60 años, FUD ha reconocido el rol de las madres mexicanas. Por ello, desde 2016, tomamos la iniciativa de aprovechar el 10 de mayo para enaltecer y agradecer aún más proactivamente su papel en la vida y el desarrollo de sus familias, más allá de los estereotipos y lugares comunes de la temporada a través de un homenaje que se ha convertido ya en toda una tradición”, señaló Francisco Villarreal, director de FUD.

Esta obra fue realizada con alta calidad en la producción, es una pieza que reúne por tercer año consecutivo la dirección de Luis Mandoki y el diseño sonoro de Martín Hernández, integrando en esta ocasión la participación de Janusz Kaminski, director de fotografía dos veces ganador del Óscar y colaborador cercano de Steven Spielberg. Además, la música de la obra ha corrido a cargo del dueto Sin Bandera, que realizó una nueva versión de la canción “Te quiero” (Hombres G) para musicalizar la pieza. Asimismo, Rodrigo Dávila, músico, compositor y vocalista del grupo Motel fue el encargado de la producción musical.

Como verán, es un trabajo que vale la pena ver, además “Te lo dije” se transmitirá en televisión abierta y por cable, así como en facebook.com/fud.mexico en este enlace y la canción interpretada por Sin Bandera para el cortometraje podrá escucharse en el radio y en plataformas como Itunes, Spotify, Vevo y Filtr. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS