Sólo para mujeres promete show candente

El elenco tomó los pasillos de una plaza para dar una probadita de lo que se verá en su próximo show
El elenco se presentará en el Centro Cultural Teatro 1 (ALEJANDRA LEYVA. EL UNIVERSAL)
11/09/2017
00:07
Carmen Terán
-A +A

Clínica de Periodismo

El elenco de Sólo para mujeres tomó los pasillos de Galerías Plaza de las Estrellas para ofrecer una probadita de lo que se verá en su próximo show que está por estrenarse.

El evento contó con la presencia de parte del elenco de este montaje producido por Sergio Mayer y Alexis Ayala, como Eleazar Gómez, Rafael Nieves y Eduardo Rodríguez.

Entre gritos, chiflidos y aplausos, los bailarines Juan Vidal, José Carlos Ferrara, César Ureña, Emmanuel Palomares, Raúl Coronado e Ignacio Casano subieron al escenario para bailar sensualmente en sillas, lo que arrancó suspiros de las mujeres.

Los integrantes, que complacieron uno a uno a las presentes con una “vuelta”, prometieron que el espectáculo, que se presentará los próximos 20, 22, 23 y 24 de septiembre en el Centro Cultural 1, será “candente”.

Miguel Arce fue el que más enseñó lo que guardaba debajo de ese smokin que traía puesto, como su pecho.

Posterior al baile, los integrantes plasmaron las huellas de sus manos en una placa del piso de la plaza y antes de marcharse, compartieron fotografías, autógrafos, abrazos y besos.

Los ausentes fueron David Zepeda, Latin Lover, Charly López y Jorge Aravena, por motivos de trabajo.

Eleazar Gómez reiteró que su compromiso con el espectáculo es dar el 100%, y justificó algunas ausencias de los ensayos por compromisos laborales. En tanto, Juan Vidal indicó que aceptó estar en Sólo para mujeres por la producción de alto nivel.

Los productores y actores que no bailaron utilizaron sus celulares para hacer enlaces en vivo a través de sus redes sociales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS