Se encuentra usted aquí

Selena Gomez ora por México

La cantante dijo estar devastada tras el sismo ocurrido en nuestro país
Selena Gomez ora por México
Foto:Archivo
20/09/2017
13:26
Redacción
Ciudad de México
-A +A

45 mil retuits y más de 130 mil corazones lleva en sus cuentas de red social el mensaje en el que Selena Gomez pidió orar por México luego del terremoto de ayer de 7.1 grados.

"Orando por México. Me siento devastada", escribió la actriz y cantante de ascendencia mexicana en Twitter y que acaba de pasar por un trasplante de riñón.
 

.
 "Mi amor está con todos ustedes" escribió Shawn Mendes, cantante que se presentaría hoy en el Auditorio Nacional pero que canceló el show por la tradegia. Poco más de cien mil corazones y 40 mil retuits ha conseguido el mensaje en el que promete que volverá para cumplir con sus fans.

 

Los íconos de un corazón y una bandera de México junto al mensaje "todo mi amor" fue el mensaje que posteó la conductora Ellen DeGeneres en su Twitter la mañana de hoy y que suma cerca de 100 mil me gusta y 40 mil retuits.

A ellos se sumó Jennifer Lopez, quien en un mismo mensaje mandó oraciones para Puerto Rico (por el huracán que se acerca) y fortaleza para México y los damnificados por el terremoto.
 

 

Dios protege a mi Puerto Rico  y dale fortaleza a la gente de México 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Con 40 mil "me gusta", el mensaje lleva unos 12 mil comentarios, sobre todo de mexicanos que agradecen su apoyo

En el caso del mensaje de Selena, se trata de uno de los que más reacciones ha generado en su cuenta (donde suele tener un promedio de 10 mil retuits) ya que además ha provocado más de 40 mil comentarios de apoyo.
 

Artículo

Britney Spears pide oraciones por México

En su cuenta de Instagram compartió un mensaje de apoyo
Britney Spears pide oraciones por MéxicoBritney Spears pide oraciones por México

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS