Sanz bautiza "Frida" a su cachorra

Alejandro buscó hacer honor a la labrador rescatista de México
El cantante compartió una foto de su mascota en Twitter (ARCHIVO EL UNIVERSAL Y TWITTER)
26/09/2017
00:10
Redacción
-A +A

La fama de Frida, la perrita rescatista mexicana, llegó hasta oídos del cantante español Alejandro Sanz, quien bautizó a su nueva mascota con ese nombre. En Instagram, el intérprete compartió una fotografía de una cachorrita que le cedieron. “Se llamará Frida en honor a México, que sigue siendo el país tan chingón que siempre fue… les presento a Frida”, escribió.

En otro post, Sanz compartió una fotografía de Frida, la labrador de la Marina mexicana que ha rescatado a más de 50 personas y señaló:

“Esta es la #Frida original, la que ha salvado más de 50 vidas en diferentes catástrofes y accidentes y que se ha convertido en un símbolo de la solidaridad y el esfuerzo de los rescatistas de cuatro patas, de los héroes caninos que han trabajado incansablemente junto a los humanos en este terrible terremoto en México... Me pongo en pie y te aplaudo, valiente Frida”.
frida_sanz.jpg

También Chris Evans, actor estadounidense e intérprete del Capitán América, manifestó su admiración por Frida, de quien compartió en Twitter un video que This Now realizó en honor a la perrita labrador y su labor en los trabajos de rescate en México, con el mensaje: “¿Qué hicimos para merecer a los perros?”

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS