Santiago Galindo, el "gran cómplice" de Rubén Galindo

"Todos estamos extremadamente sorprendidos y consternados con lo que sucedió esta mañana", dijo Rubén sobre la muerte de su primo Santiago Galindo
Los productores Rubén y Santiago Galindo
Rubén y Santiago Galindo crearon varios "realities" exitosos para Televisa FOTO: ARCHIVO
12/07/2018
00:28
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Rubén y Santiago Galindo hicieron mancuerna en muchos proyectos para Televisa. Tras darse a conocer este miércoles la noticia del fallecimiento de Santiago, Rubén compartió  a EL UNIVERSAL que están en espera de información que les permita conocer las causas del deceso.

“Nos informan que en tres horas tendremos un informe, lo único que te puedo decir es que Santiago es un gran hijo, es un gran padre, hermano, primo”, dijo con voz pausada y triste.

Ambos realizaron varios realities con grandes números de audiencia, entre ellos “Me quiero enamorar”, “Pequeños Gigantes” y “Parodiando”. Los dos realizaron también la bioserie de Lupita D’Alessio, “Hoy voy a cambiar”. Entre sus planes se encontraba la realización de la bioserie de Pedro Infante.

Por la forma en la que fue su cuerpo encontrado, se supone que la causa de la muerte habría sido un suicidio con arma de fuego, pero no será hasta que se realicen los procedimientos correspondientes que la familia tenga la certeza. Mientras, tanto, Rubén prefirió no hablar de la última vez que vio a su primo, pero comentó:

“Ha sido un gran cómplice mío y de mucha gente en Televisa y todos estamos extremadamente sorprendidos y consternados con lo que sucedió esta mañana. Estamos acompañando a su esposa, hijos, papás y hermanos en este dolor. Toda la familia Galindo está muy unida y cerrando filas para que el duelo sea lo más tranquilo y sereno”.

Artículo

Muere Santiago Galindo, productor de Televisa

Televisa informó del deceso del productor, ocurrido en la vía pública
Muere Santiago Galindo, productor de TelevisaMuere Santiago Galindo, productor de Televisa

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS