¿Qué es la efedrina, la droga que le daba Luisito Rey a Luismi?

Esta sustancia natural tiene efectos parecidos a las anfetaminas; puede reducir la sensación de fatiga e incrementar el estado de alerta
¿Qué es la efedrina, la droga que le daba Luisito Rey a Luismi?
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.
28/05/2018
00:38
Redacción
-A +A

La efedrina es una sustancia natural con efectos parecidos a las anfetaminas. Puede reducir  la sensación de fatiga e incrementar el estado de alerta; también aumenta el metabolismo en los tejidos.

Se utiliza en la composición de pastillas para adelgazar. Suele usarse como estimulante, supresora del apetito, descongestionante, potenciadora de la concentración y para tratar la hipotensión asociada con la anestesia.

En el caso de Luis Miguel, se le administraba a través de inyecciones. Algunos efectos secundarios de este medicamento pueden ser taquicardias, arritmias cardiacas, angina de pecho, náuseas, pérdida de apetito, inquietud, confusión, insomnio, euforia, alucinaciones, paranoia, hostilidad, pánico y agitación.
 

Artículo

Luisito Rey hizo que le dieran efedrina a Luis Miguel

En el sexto capítulo de la serie se mostró al padre de "El Sol" sobornando a médicos para que Luis Miguel cumpliera con la música, el cine y la escuela. Narran además cómo se filmó el video de "La incondicional"
Luisito Rey hizo que le dieran efedrina a Luis MiguelLuisito Rey hizo que le dieran efedrina a Luis Miguel

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO