Playmate va a olimpiadas fitness

La modelo Ana Espinola se dice orgullosa de su sano estilo de vida
Espera que ser la portada de diciembre de la revista le ayude. Foto: PLAYBOY
18/12/2017
00:09
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

La modelo paraguaya Ana Espinola ahora ostenta el renombre de ser guapa, por haber sido elegida por la revista para caballeros del conejito.

Aunque esta no es la primera vez que posa sin tanta ropa, espera que la atención que ha ganado por ser la playmate de diciembre, también le ayude durante su participación en las olimpiadas del fitness.

Espinola se siente orgullosa de llevar un estilo de vida, que además de procurar comer sano, le exige hacer ejercicio. “No sólo se trata de ir a hacer una hora diario de gimnasio, eso lo hace cualquiera, lo importante es poder mantener un estilo de vida saludable las otras 23 horas del día”.

Con el mensaje de que todas las mujeres son perfectas, la modelo está consciente de los cambios que están ocurriendo en la industria de la moda, de las revistas y en el modelaje.

Hasta hace poco, Playboy decidió volver a los desnudos en la portada de sus publicaciones (algo que en México nunca cambió) y la paraguaya reflexionó el respecto. “Con el resultado de las fotografías, uno puede entender por qué algunos las llaman arte. Playboy tiene a las chicas más guapas”, comentó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS