Perfil. Karla Souza, la actriz detrás de cámaras

La protagonista de "Nosotros los nobles" ha tenido una larga carrera en cine y TV. Apenas esta semana, señaló haber sido víctima de abuso de un famoso director
Carlos Mejia EL UNIVERSAL / FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
21/02/2018
02:59
Redacción
-A +A

El primer trabajo formal de Karla Souza fue en la serie Terminales de 2008, protagonizada por Ana Claudia Talancón, prácticamente grabada en la Ciudad de México.

Tras las cámaras se encontraban Carlos Carrera (El crimen del Padre Amaro), Rigoberto Castañeda (Kilómetro 31) y unos debutantes Álvaro Curiel (Acorazado) y Pierre Tartanka.

En esa producción, que sólo llegó a tener una temporada,  Karla apareció en unas cuantas escenas.

Verano del amor, producida por  Pedro Damián (Rebelde) y Luis Luisillo (Muchacha italiana viene a casarse) se grabó por semanas en locaciones de Veracruz, siendo dirigida por Juan Carlos Muñoz quien ya había trabajado en Lola: érase una vez y Luis Pardo, de Clase 406.

Luego se integraría a Los Héroes del Norte, que duró tres temporadas bajo la producción de Gustavo Loza, quien también dirigió episodios. Ambos se volverían a encontrar después en La clínica (2012) y ¿Qué culpa tiene el niño? (2015).

En El efecto tequila (2010), del ya fallecido León Zerment, aparece en unas cuantas escenas y al principio de Pobres divas (2011), del venezolano Angel Gracia, protagonizada por Camila Belle y Alexa Vega.

Karla reveló que la violación de la cual fue objeto ocurrió en los inicios de su carrera, sin decir nombre alguno.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS