Paltrow reúne a Chris Martin y a su novio en una foto

La actriz compartió una imagen en Instagram bajo el hashtag "familia moderna"
Foto: REUTERS/Britta Pedersen/Pool, Archivo
27/11/2017
10:06
Emol/GDA
-A +A

Entre ellos se acabó el amor, pero permanecen más unidos que nunca por sus hijos, Apple y Moses, de 13 y 11 años, respectivamente. Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separaron hace tres años y concretaron su divorcio en 2016 pero a pesar de eso, se muestran de lo más amigos.

Recientemente, la ganadora del Oscar por Shakespeare enamorado (1998) compartió en su cuenta de Instagram una imagen del líder de Coldplay junto al productor de TV Brad Falchuck, su actual pareja y futuro esposo, bajo el hashtag "familia moderna". Ambos hombres disfrutan de un desayuno y se lucen sonrientes ante la cámara.
 

 

Sunday brunch #modernfamily

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

El posteo acumuló más de 190 mil "me gusta", aunque no es la primera vez que Paltrow y Martin comparten momentos juntos. Ella, además, ha señalado que su ex marido es "como un hermano". "Nos separamos un año antes de hacerlo público. Así tuvimos tiempo de procesarlo", dijo la intérprete acerca de su relación con el músico.

La actriz lleva tres años de relación con el también director y guionista. Se conocieron cuando Gwyneth fue invitada a participar en "Glee", serie de la que Falchuck fue su productor ejecutivo. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS