Ortiz de Pinedo y amigos comparten proyectos

El productor ofreció una comida para compañeros como Laura Zapata y Fernando Luján
Ortiz de Pinedo, la actriz Lorena de la Garza y Armando Ahued, precandidato a jefe de gobierno. (AGUSTIN SALINAS. EL UNIVERSAL)
12/01/2018
00:11
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

La fiesta sigue en el círculo de Jorge Ortiz de Pinedo, quien la tarde del miércoles ofreció una comida en un restaurante al sur de la ciudad a algunos de sus amigos y colegas.

Entre los invitados se encontraba la actriz Laura Zapata, quien se dijo muy contenta por tener ya invitación para presentar sus poemas el 20 y 21 de septiembre en un evento en la ciudad de París.

“Creo que lo que estoy haciendo últimamente es muy importante, pero desafortunadamente las personas que no saben lo que es salir a París, estar en Europa con mucho éxito no les parece esta noticia”, expresó Laura, quien también espera grabar un disco de música ranchera, cuyas fotografías de portada serán tomadas próximamente en el Palacio de Bellas Artes.

También acudió el actor Fernando Luján, quien explicó que su delgadez (está 12 kilos debajo de su peso) se debe a una crisis de salud que tuvo hace dos meses.

“Estuvo muy pesado el fin de año, hace dos meses me vinieron varias cosas juntas muy pesadas, me vino Epoc (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), neumonía y desnutrición”, indicó.

Luján señaló que ha estado casi 60 días en recuperación después de 17 días de hospitalización y aún tiene secuelas de la neumonía, entre ellas el no poder hablar bien porque se le paralizó una cuerda vocal, pero aseguró que la parte peligrosa ya pasó, ahora sólo necesita alimentarse bien para recuperar masa muscular..

Cuando se tocó el tema de las fotos que se filtraron de Kate del Castillo desnuda, Eric del Castillo dijo que su hija es una mujer muy bella y que fue una tontería aquello.

Luis de Tavira, Lorena de la Garza, los productores Alejandro Gou y Gerardo Quiroz, Pierre Angelo y Luis Gatica, por mencionar algunos, se unieron al festejo, al igual que Armando Ahued, precandidato a jefe de gobierno de la Ciudad de México.

“Esta reunión la hago generalmente con mis amigos e invitamos a alguien que no es del ambiente artístico, a Armando Ahued, que de los políticos que andan por ahí circulando para ser candidatos, es el único al que veo en los teatros, que veo que le gusta la música y el arte”, declaró Ortiz de Pinedo.

El productor y director señaló que de llegar a ocupar la jefatura, espera que el ex secretario de Salud dé mayor importancia al arte, porque casi ningún político contempla la cultura en sus propuestas.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS