"No puedo cantar o bailar": hijo de Michael Jackson

Prince Jackson abrió su productora y admitió que su padre lo educó sobre el negocio del espectáculo
Foto: Instagram / Prince Jackson
04/09/2017
15:48
Emol/GDA
-A +A

Es el hijo mayor de Michael Jackson y se podría suponer que, tal como su padre, sus aptitudes para la música son innatas. Sin embargo, no es así, tal como lo reconoció el propio Prince Jackson (20) en la primera entrevista que ofreció en Gran Bretaña.

"No puedo cantar o bailar. Lo he intentado y es vergonzoso", admitió Prince cuando fue consultado por los panelistas del programa This Morning si era capaz de hacer el "moonwalk", el famoso paso de baile que popularizó su padre, el "Rey del pop".

Prince tenía 12 años cuando murió su padre hace 8 años y desde entonces ha cultivado un relativo bajo perfil. Es por esto -explicó- que decidió dedicarse a la producción, para trabajar detrás de las cámaras. 

Así, creó una productora que llamó King's Son (Hijo del Rey) y admitió que fue su padre quien lo educó sobre el negocio del espectáculo.

"Cuando era niño contrató a un profesor que nos enseñó sobre encuadres, composición, etc. Apagaba el sonido de las películas para mostrarnos la importancia de la banda sonora y los aspectos visuales de las cintas", reveló.

Artículo

Venecia celebra "Thriller", de Michael Jackson

El videoclip fue el deseo del "Rey del pop" de convertirse en un monstruo
Venecia celebra "Thriller", de Michael JacksonVenecia celebra "Thriller", de Michael Jackson

También confesó que el "rey del pop" era muy humilde y no le gustaba que sus hijos vieran sus videos, a excepción de "Thriller", con el que les gustaba asustarlos.

"Cuando se trataba de 'Thriller', nos asustaba mucho diciendo cosas como 'esta noche hay luna llena'", contó.

No obstante, Prince aseguró que tiene los mejores recuerdos de su padre. "Él es el mejor, como modelo a seguir, como inspiración, como motivador. Él es nuestra roca y nuestro cimiento", sostuvo, y agregó: "Nos enseñó a ser amables, hacer por los demás como si lo hiciéramos por nosotros mismos. Nos enseñó a liderar con el ejemplo". 

nrv

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS