“No miento sobre Marjorie”: Tacher

Alan reveló que Sousa teme a la prueba de ADN que le harán a su hijo en México
El conductor hizo las declaraciones en Despierta América (YOUTUBE)
12/12/2017
00:27
Redacción y Notimex
-A +A

El conductor Alan Tacher respondió a la actriz Marjorie de Sousa que no es ningún mentiroso. Tacher reveló que Marjorie le había revelado que tenía miedo de la prueba de ADN que le realizarán a su hijo Matías en México, pero al parecer, a la actriz no le pareció bien que el conductor lo hiciera público.

“Platiqué más de media hora, 40 minutos, con Marjorie, muy a gusto, muy linda. Estaba muy enojada, triste por toda la situación, por todo lo que estaba viviendo. Me dijo muchísimas cosas”, declaró Tacher en Despierta América.

Dijo que a él también le daría miedo estar en una situación así, donde no confíe en las autoridades, pero “de eso a que yo esté mintiendo y no sea esta la situación, claro que lo dijo y aquí lo confirmo, no soy ningún mentiroso. Dijo que ella dudaba de las leyes o de la prueba de ADN que le fueran a efectuar porque en México pasan muchas cosas”.

Cuando Tacher le preguntó por qué no hacía la prueba en Estados Unidos, Marjorie le dijo que eso tendría que aceptarlo Julián Gil.

El conductor está dispuesto a una prueba en el detector de mentiras para demostrar que dice la verdad.

Gil y Marjorie se enfrentan desde hace meses por la manutención de su hijo Matías.

Julián Gil dijo que no quiere pensar que el pequeño Matías no sea su hijo.

“Creo que eso sería lo peor que me podría pasar en la vida y preero mejor no pensar en esa posibilidad”, dijo Gil, que se negó a opinar en torno a la separación de los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto, de quien se ha rumorado podría ser el padre de Matías.

“No opinaré de esto, tengo bastantes problemas yo como para opinar de otras parejas”, afirmó el actor de melodramas como Los Barriga, La que no podía amar y Sortilegio.

Reconoció que hace meses sostuvo una charla con Soto a través de mensajes de celular; sin embargo, no ha vuelto a tener contacto con él. 

 

Artículo

Marjorie se burla de todos, asegura Julián Gil

El actor no pudo convivir con su hijo Matías porque De Sousa promovió un amparo
Marjorie se burla de todos, asegura Julián GilMarjorie se burla de todos, asegura Julián Gil

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS