Ninel Conde se somete a otra prueba de drogas

En Instagram, Ninel compartió una imagen donde se ve cómo le toman una muestra de su cabello
Ninel Conde se somete a otra prueba de drogas
Ninel Conde se realizó otra prueba para demostrar que no consume drogas Foto:Archivo
15/03/2018
12:05
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La actriz y cantante Ninel Conde compartió en Instagram que se sometió a otra prueba toxicológica para demostrar que no es consumidora de drogas.

En la fotografía se le ve con la cabeza inclinada, sosteniendo en brazos a su hijo Emmanuel, mientras le toman una muestra de cabello.

Conde escribió para acompañar la fotografía:

“Esta es la imagen de una madre sometiéndose injustamente a otra prueba de pelo toxicológica, arrancando pelo por pelo para poder rescatar a mi hijo de la infamia y el odio. Gracias a Dios el mal NUNCA TRIUNFA. Esperamos los resultados. Mientras más grande sea la infamia más grande será la recompensa a los justos. Gracias a todos por su cariño y apoyo como siempre”.

 

Ninel ofreció el lunes por la noche una conferencia para aclarar que no consume cocaína, pese a que las pruebas de las autoridades indicaron otro resultado.

Conde asegura que Giovanni Medina, su ex pareja y padre de su hijo, está detrás de los resultados y lo hace para quedarse con el niño. También lo responsabilizó si algo llega a ocurrirle.
 

Artículo

Ninel Conde niega que consuma cocaína

Ninel aseguró que fueron alterados los resultados emitidos por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México
Ninel Conde niega que consuma cocaínaNinel Conde niega que consuma cocaína

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS