Megan Fox prefiere leer que ser sexy

En su segunda visita a México, la actriz aconseja a las mujeres ser seguras de sí mismas
Megan Fox regresa a la Ciudad de México ahora en su faceta de modelo (IVÁN STEPHENS. EL UNIVERSAL)
07/09/2017
00:00
Ariel León
-A +A

[email protected]

Sin importar que es considerada una de la mujeres más sexys del mundo, Megan Fox no cree que sea un modelo a seguir, mucho menos alguien que pueda dar consejos sobre cómo lucir sensual, pues dice que siempre ha preferido el conocimiento sobre la belleza y la fama.

“No creo que yo sea alguien que pueda dar consejos, pero el consejo general hacia las mujeres es que lean lo más posible, especialmente sobre cultura, tener libros es importante, nos da un gran potencial y nos educa. Tener pasión también es importante a la hora de hacer cosas”, dijo.

La actriz en su visita a México para encabezar el Fashion Fest de Liverpool, consideró que uno de los grandes problemas que las mujeres actuales enfrentan es la falta de seguridad, algo que también ella ha vivido.

“Cualquier mujer se ha enfrentado a la dificultad de aceptarse tal como es, de tener una buena estima. Las mujeres en el mundo tenemos distintos tipos de cuerpo y eso debería de hacernos apreciar todos los tipos de belleza y debemos dejar de pensar que si no tenemos el cuerpo que queremos tenemos un defecto porque eso no es así. Todo está en nuestra mente”, dijo.

Esos momentos de sentirse insegura, reconoció, también los ha vivido. “A mí me ha pasado, he tenido momentos en los que me siento insegura, por eso trato de estar centrada, de conocerme a mí misma, pues es difícil tener estos ojos encima de mí todo el tiempo”.

Fox, quien visita México por segunda ocasión y esta noche desfilará, comentó que nunca se ha visto como alguien sexy.

Si existe una manera en la que la actriz se pueda autodefinir, es como una persona tímida o introvertida, pues a diferencia de sus colegas, aseguró que a ella le ha costado más trabajo lidiar con la fama de ser actriz.

“La fama es difícil, aunque depende mucho de tu personalidad y de tu psicología. Yo soy introvertida y todo esto a veces es demasiado para mí. Incluso por un tiempo tuve que regresar a encontrar mi centro porque es complicado sortear esos momentos frente a los reflectores”, expresó la mamá de tres niños.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS