Meghan Markle pasa la Navidad entre reyes y príncipes

La actriz, prometida de Harry, tuvo su debut como parte de la familia real británica. Acudió a una misa y conversó con vecinos
Fue su primera aparición pública de Meghan (de beige). Foto: ADRIAN DENNIS. AFP
26/12/2017
00:01
-A +A

A casi un mes de anunciar su compromiso, la actriz Meghan Markle (prometida del príncipe Harry) hizo su primera aparición pública en compañía de varios miembros de la familia real.

Ayer, la monarca de Inglaterra Isabel II y varios miembros de la familia real británica asistieron al tradicional servicio religioso de Navidad celebrado en la Iglesia de Santa Magdalena, en Sandringham.

Y como nuevo miembro, Meghan Markle formó parte de la celebración. Ataviada de un atuendo sencillo en tonos neutros, Markle sonrió y saludó brevemente con la mano camino de la iglesia.

Al término del servicio, la actriz y su prometido se detuvieron a conversar con varios vecinos del lugar.

“Era realmente preciosa”, señaló Judith Wallis, que intercambió palabras con la pareja y que, tras la misa, acudió al almuerzo privado en el que tradicionalmente se entregan regalos en la víspera de Navidad.

Esta son las primeras fiestas navideñas que Markle celebra con la familia, a la que se unirá oficialmente en mayo del próximo año con la boda que se tiene previsto se realizará en el Castillo de Windsor.

En tanto, durante su mensaje navideño, la reina Isabel aludió en un párrafo de su discurso a esta espera para “recibir a nuevos miembros el año próximo”. También rindió homenaje a la forma en la que las ciudades de Londres y Manchester se recuperaron tras sufrir ataques extremistas este año. La reina llegó acompañada por su esposo, el príncipe Felipe, y familiares cercanos como su nieto el príncipe Guillermo y su esposa, Catalina. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS