Lupita Jones quiere otra Miss Universo

La directora del certamen en México espera que una de las chicas que prepara en Mexicana Universal logre el cetro
Mostrará más que caras bonitas (C. ROGEL BLANQUET. EL UNIVERSAL)
23/03/2018
00:08
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Lupita Jones conoce bien la presión y el trabajo que se requiere para convertirse en Miss Universo.

La mexicana, quien fuera coronada hace 27 años, expresó que su máximo sueño es ver que una de las chicas que forma en Mexicana Universal, sea ganadora.

“Me hace falta una nueva Miss Universo. Ahorita es enfocarme en eso, todos la queremos y que El Instituto termine de despegar, quiero ver este lugar lleno de alumnos y de sueños naciendo”, explicó.

Jones, quien tras 23 años en Televisa decidió cerrar ese capítulo para irse con TV Azteca, no tiene en mente ni siquiera regresar algún día a la televisora de San Ángel.

“En este momento no está en mis planes a futuro, estoy muy contenta con esta oportunidad; durante muchos años le estuve pidiendo a Televisa que hiciéramos estos cambios, que el concurso tenía que renovarse y nunca quisieron y me decían: ‘No, ¿para qué le mueves?’”.

Jones agrega sobre el mismo tema: “Te frustraba un poquito y ahora esto me está dando la oportunidad de plasmar algo completamente diferente. Yo soy una persona muy leal, tanto en lo profesional como en lo personal y mi lealtad en este momento está 100% en Tv Azteca”.

Sobre su participación para una plataforma de streaming, explicó que inició algo tiempo atrás, pero no ha tenido noticias sobre su continuación. “Me invitaron a grabar un piloto para una serie para Netflix, pero ahorita ya no sé qué pasó”.

También se le preguntó sobre cómo lidia con las chicas que tiran la toalla para convertirse en youtubers: “Son decisiones personales, uno le invierte a una chica con el deseo de ganar. Estoy convencida de que logramos grandes cambios, que cada quien saque el provecho que quiera de la experiencia”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS