Livia Brito y Said El Caballero derrochan amor como youtubers

En su canal, la protagonista de "La piloto" y su novio se dan a la tarea de “compartir abundancia y felicidad”, y abordan temas como la sexualidad
Livia y Said aplauden que los jóvenes tengan su propio canal. (IRVIN OLIVARES. EL UNIVERSAL)
23/08/2017
00:07
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Livia Brito y su novio, Said El Caballero urbano, no sólo están trabajando en hacer un proyecto que llevan a cabo juntos para televisión, también han probado suerte como youtubers, pues la protagonista de La Piloto tiene dos canales de YouTube, uno personal y otro de pareja.

“Queremos compartir abundancia y felicidad, hablamos de cosas desde mucho amor y cómo compartirlo entre dos personas; ahora lo que vemos es que no les gusta tener una pareja, pero ésta es para divertirse, para ser feliz, para relajarse y nuestro canal habla de eso, de compartir amor, abundancia y compartir en pareja”.

Ambos personajes aplaudieron que haya muchos jóvenes actualmente que están haciendo sus canales de YouTube.

“Qué bueno que sea así porque están generando su propio contenido, qué bueno que lo puedan hacer, tenemos muchas cosas qué decir, nosotros tenemos un canal de YouTube como pareja”.

En el mencionado sitio ambos hablan de cosas como la sexualidad, actividades que pueden hacer juntos y familia, mientras que en el personal, Brito habla en torno de la felicidad.

Said, por su parte, señaló que las redes sociales no sólo son para aventarse pasteles.

“Ojalá sea con un poco de responsabilidad, también creo que a veces muchos de los amigos youtubers creen en el mismo tema que las televisoras grandes”.

En cuanto a la televisión, Livia Brito aseguró que se encuentran trabajando actualmente en la segunda temporada de La Piloto.

Hace tiempo, Livia dio unas declaraciones al programa Hoy que resultaron polémicas, pues aseguraba que “los seres humanos somos infieles por naturaleza” e hizo un conteo de los animales monógamos, entre los que no están los seres humanos.

Sin embargo, la actriz ha cambiado su discurso en cuanto a las relaciones cuando apareció en público con El Said.

Uno de los temas musicales de Said es “Enamórate de mí”.

Aunque la pareja no tiene planes de boda, comentaron, durante una charla en el programa radiofónico matutino de Maxine Woodside, que la clave para ser felices es amarse mucho y hacer el amor todos los días.

Brito agregó que lo primero es amarse a uno mismo. “Soy vegetariana, me ha ayudado muchísimo; todos los días hacemos ejercicio y nos amamos mucho”. Said coincidió: “Hacemos el amor todos los días”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS