Latin Lover recuerda a Santiago Galindo como un "creador de sueños"

Latin Lover trabajó con Santiago Galindo en varios proyectos como "Bailando por un sueño" y "Reyes de la pista"
Latin Lover en el reality Bailando por un sueño
Latin Lover ganó la primera edición de "Bailando por un sueño", producción de los Galindo FOTO: ARCHIVO
11/07/2018
18:11
Sughey Baños
Ciudad de México
-A +A

Latin Lover recuerda que con Santiago Galindo coincidió en varios proyectos, ya que desde el 2005 formó parte de programas como "Bailando por un sueño", "Reyes de la pista", "Primer Campeonato Internacional de Baile" y "Pequeños Gigantes", producidos por el hoy fallecido.

“Lo recuerdo como un hombre muy perseverante, muy reservado, creador de sueños, porque eso era él, muy visionario, lo último que hice con él y Rubén Galindo fue la serie de Lupita D'Alessio. Quien era más abierto al hablar era Rubén, Santiago era más serio pero igual de creativo”.

El actor explicó que le llamó un conocido del piso seis de Televisa y le dio la noticia, por lo que de inmediato prendió el televisor y vio que en el programa "Hoy" estaban dando la nota, lo mismo que en las redes sociales, lo único que atinó hacer fue mandarle un mensaje a Rubén Galindo, primo y durante un tiempo socio de Santiago, para darle las condolencias y lo hizo de esta forma porque considera que en este momento el productor está agobiado con la noticia y apoyando a la familia.

“Estoy en verdad triste, no sé cómo sucedió y ni me interesa, porque lo más importante aquí es que ya no está con nosotros, que tiene una familia que dejó y que han de estar sufriendo mucho en estos momentos. Lo conocí siendo una persona integra y así lo quiero recordar. Voy a estar al pendiente de dónde será el funeral, para ir y estar con ellos en todo momento”.
 

Artículo

Muere Santiago Galindo, productor de Televisa

Televisa informó del deceso del productor, ocurrido en la vía pública
Muere Santiago Galindo, productor de TelevisaMuere Santiago Galindo, productor de Televisa

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS