Las polémicas de Daniel Bisogno

El conductor de "Ventaneando" ha tenido varios enfrentamientos con famosos
FOTO: Archivo
10/02/2018
05:00
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Daniel Bisogno ha recibido una ola de críticas luego de un comentario que dijo contra los ciclistas, pero esta no es la primera vez que el conductor está envuelto en el escándalo como resultado de sus palabras, recientemente dio de qué hablar luego de criticar a la cantante Mon Laferte; otros famosos como Ana Bárbara, Aarón Díaz e Ingrid Coronado lo han enfrentado públicamente.  

Luego de que la cantante chilena expresara su molestia por una pregunta que a su juicio fue machista, Bisogno la tachó de "loca y tarada".

Artículo

Daniel Bisogno se lanza contra Mon Laferte en "Ventaneando"

"Está loca, quién se siente, es una tarada", dijo el conductor sobre la cantante chilena
Daniel Bisogno se lanza contra Mon Laferte en "Ventaneando"Daniel Bisogno se lanza contra Mon Laferte en "Ventaneando"

En mayo del año pasado, el conductor de "Ventaneando" y Ana Bárbara se reconciliaron, ya que hace más de una década, la cantante le reclamó en un programa en vivo por sus comentarios acerca de ella, entonces Bisogno dijo que tenía los ojos separados y que parecía una marciana.

Artículo

Ana Bárbara y Daniel Bisogno se reconcilian en "Ventaneando"

Hace más de una década, la cantante le reclamó en un programa en vivo por sus comentarios acerca de ella
Ana Bárbara y Daniel Bisogno se reconcilian en "Ventaneando"Ana Bárbara y Daniel Bisogno se reconcilian en "Ventaneando"

En 2009, Aarón Díaz le mandó un incómodo mensaje como respuesta a lo que dijeron sobre él en el programa, en esa ocasión Bisogno le respondió y la discusión ya estaba subiendo de tono. "Yo ya saben que ando armando, tengo un diputado que me protege, entonces ni me voy a la cárcel, lo puedo matar...digo, no quiero, pero para que se lo sepan", expresó.

  

Con quien también tuvo diferencias fue con la conductora Ingrid Coronado, quien externó su molestia porque según ella, Bisogno mintió, sin embargo, Pati Chapoy lo apoyó y la que quedó como mentirosa fue Coronado.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS