Laguardia está de nuevo en Televisa

Alfombra Roja
En la foto: Ernesto Laguardia, actor y conductor (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
21/11/2017
23:35
Alfombra Roja
-A +A

Laguardia está de nuevo en Televisa.

Como ahora no importa ir de aquí o allá, los productores de Televisa y TV Azteca ya no tienen problemas con el pasado (el presente reciente) de algunos actores. Es así como Ernesto Laguardia vuelve de la mano de Carla Estrada, la productora que más impulsó su carrera y con quien protagonizó telenovelas juveniles como Quinceañera; ahora participará en la serie biográfica de Silvia Pinal.

Ana Brenda e Iván Sánchez trabajarán juntos de nuevo.

Si el amor surgió en una telenovela, Ana Brenda e Iván Sánchez podrán continuar su historia de amor en los sets, pues volverán a trabajar juntos en una historia basada en Miguel Ángel, el famoso artista del renacimiento. En la historia, de la que no se han dado muchos detalles, pero que ya están grabando, también trabajará el hermano de la actriz, Beto Contreras. Ana Brenda ha soltado algunas pistas de su personaje en su cuenta de Instagram. “Hoy como ayer, las mujeres deben negarse a ser sumisas y crédulas, pues el disimulo no puede servir a la verdad”.

Video interno de trabajadores de Cinépolis se hace viral.

Por una competencia interna, el video musical de trabajadores de Cinépolis Plaza Crystal Tuxpan se volvió viral. En seis días ha sido reproducido 70 mil veces y tomado desprevenidos a los directivos de la empresa que hace dos años implementaron un concurso para que entre complejos se lucieran. Gana el que tenga más likes, pero estos llamados “Cinepolitos”, como se les conoce, han alzado la mano para quizá lograr poco más que la felicitación de sus jefes.

Juan Soler ahora sólo piensa en sus mujeres.

Maki y sus hijas Mía y Valentina viven en Estados Unidos, por eso el actor Juan Soler tiene que estar yendo y viniendo todo el tiempo debido a las grabaciones de la telenovela Me declaro culpable; por fortuna para la pareja, la distancia no ha hecho mella en el matrimonio porque el argentino tiene muy claro que lo más importante para él son sus mujeres. “Tengo una línea de comportamiento de la que no voy a salirme; respeto ante todo el compromiso que tengo conmigo y quiero que mis hijas tengan un hombre que sea tan recto como su padre, esa es mi herencia para ellas. Fui tan reventado hasta los 36, que cuando me puse con Maki ya no había ganas”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS