Se encuentra usted aquí

¿La Chule o Anette Michel?

Alfombra Roja
21/10/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

¿La Chule o Anette Michel?

Aracely Arámbula será la conductora de MasterChef Latino. La versión que producirá Telemundo le entrará al mundo de la cocina en televisión, algo que parece haberse vuelto un buen negocio para las televisoras. Habrá que ver si La Chule no le imita el look a Anette Michel, quien ya lleva más de cinco temporadas en Azteca con diferentes estilos. Eso sí, no hablemos de las dotes de las actrices en la cocina.

A Franco Escamilla también se le olvida el texto.

Hasta al mejor cazador se le va la liebre, dicen por ahí. Franco Escamilla se fue feliz a Hollywood para participar en un escenario de improvisación. Todo pintaba bien, hasta que falló un pequeñísimo detalle. “Tanto ensayar, y al final por los nervios, se me olvidó un tercer remate”, compartió el comediante.

Sergio Mur viene a México… a subir de peso.

El español Sergio Mur (Las chicas del cable) llegó a México para participar en la telenovela Papá a toda madre, pero también para subir gratis unos kilos de más porque, como él mismo confiesa, no ha parado de comer quesos y tacos, un gusto culposo adquirido en nuestro país.

Siddhartha, otra “víctima” del sismo.

La actriz española Guadalupe Lancho, quien interpretó el papel de Aldonza en el musical El hombre de la Mancha, lamentó que la temporada de la puesta en escena Siddhartha, donde trabajaba recientemente, no pudiera prolongar su temporada en el Teatro Molière donde permaneció hasta el 8 de octubre; debido a los sismos del mes pasado, la afluencia de público bajó mucho, según dijo, y además no sabían hasta qué punto el teatro podría estar afectado, por eso los productores no quisieron arriesgar y cerraron temporada. Por el momento espera que se concrete un proyecto en nuestro país y se presentará, en tanto, en el Festival Cervantino el 19 y 20 de octubre con el espectáculo Martí: versos de Cuba, canciones de libertad.

Mantente al día con el boletín de El Universal