16 | JUN | 2019
Justin Bieber explota y defiende su matrimonio con Hailey Baldwin
Foto: Instagram

Justin Bieber explota y defiende su matrimonio con Hailey Baldwin

26/03/2019
16:29
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
"Amé y amo profundamente a Selena, ella siempre ocupara una parte de mi corazón, pero estoy totalmente enamorado de mi esposa", aclaró el cantante

No se guardó nada. Cansado de las burlas y comentarios negativos en sus redes sociales, Justin Bieber utilizó su cuenta en Instagram para defender su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, con quien se casó a fines del 2018.

La estrella de la música canadiense le respondió a un hater que comentó una foto de su esposa diciendo: "NO estás enamorado de Hailey. Tan solo te has casado con ella para recuperar a Selena Gomez. Además, Hailey se mete en la cama con hombres como Shawn Mendes para conseguir fama y es una racista".

A lo que el intérprete de "Baby" sentenció: "Eres un inmaduro. El hecho de que tengas una cuenta para criticar a mi esposa y a mi relación es absolutamente absurdo. ¿Por qué dedicaría mi vida entera a alguien con quien me he casado para luego volver con mi ex? Cualquiera que piense eso no tiene alma o tiene 10 años o menos porque una persona con lógica no habla ni piensa de esta manera. De verdad, deberías avergonzarte de ti mismo".

El cantante no había terminado. En una segunda parte del texto, él agregó: Amé y amo profundamente a Selena, ella siempre ocupara una parte de mi corazón, pero estoy totalmente enamorado de mi esposa. Ella es lo mejor que me ha pasado. Si esta es tu estúpida manera de llamar mi atención, te equivocaste. [...] Nunca respondo a mensajes como estos porque no me gusta dedicarles mi energía. Pero, esta es una respuesta a toda la gente inmadura que manda mensajes hirientes a Hailey como 'él siempre vuelve con Selena' o 'Selena es mejor para él'".

El artista de 25 años finalizó con un rotundo: "No saben nada de mi vida o de lo que es bueno para mí. Hailey es mi esposa y el hecho de que no te guste o la apoyes significa que no me apoyas a mí. Y si no me apoyas no eres un fan o una buena persona".

Recordemos que esta semana, Bieber también anunció que "se tomará un descanso de la música para enfocarse en su salud mental".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios