La polémica crece en torno a la , luego de las acusaciones de y hace más de un año en contra de Joss Whedon, y ahora el director se defiende.

En entrevista para Vulture, el cineasta respondió directamente a los intérpretes de Cyborg y Wonder Woman.

Al primero, a quien Ryan Fisher da vida, lo califica como un mal actor.

Lee también: 

“Estamos hablando de una fuerza malvada. Estamos hablando de un mal actor en ambos sentido”.

La polémica en torno a este personaje surgió porque Whedon le restó importancia en la trama, algo que Fisher atribuyó a racismo.

Sin embargo, el director narró que pasó horas discutiendo con Fisher los cambios del personaje en la película, y todo se acordó en términos amistosos y de respeto, argumento que contradice las afirmaciones del histrión.

Lee también: 

Poco tiempo pasó desde la publicación de la entrevista hasta que Ryan Fisher diera una respuesta y ésta fue a través de redes sociales.

"Parece que Joss Whedon consiguió dirigir un final después de todo... En lugar de abordar todas las mentiras y bufonadas de hoy, celebraré el legado del Reverendo Dr. Martin Luther King Jr. Mañana el trabajo continúa", escribió Fisher haciendo referencia al Día de Martin Luther King Jr.

En el caso de Gadot, Wedon atribuye todo a un malentendido, pues la actriz no tiene el inglés como su lengua materna.

“Yo no amenazo a la gente, ¿quién hace eso? El inglés no es su lengua materna, y yo suelo ser odiosamente enrevesado en mi forma de hablar”.

Hace aproximadamente un año, Gadot y Fisher acusaron al director de La Liga de la Justicia de abusar de su poder en el set y tratar mal al elenco de la cinta de DC Cómics.

Pese a que Whedon se defendió, hay una mala reputación que le preced en los sets de grabación.

El elenco de la serie Buffy cazavampiros en su momento también lo señaló como una persona prepotente.

mafa

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses