Itatí Cantoral anuncia su separación en redes

La actriz escribió un mensaje para informar a fans que terminó su relación con Carlos Cruz
Cantoral llevaba diez años de matrimonio con el productor (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
18/02/2018
00:15
Redacción
-A +A

A través de su cuenta de Twitter, Itatí Cantoral informó que se divorcia de su esposo el productor Carlos Alberto Cruz tras once años de matrimonio.

Con el fin de evitar los rumores y las suposiciones, la actriz mexicana decidió dar a conocer la disolución de su matrimonio.

“Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño, que Carlos y yo hemos decidido disolver nuestro matrimonio. Publico este texto para evitar los rumores y las suposiciones”, escribió.

Itatí Cantoral y Carlos Cruz contrajeron matrimonio en 2007, tienen una hija en común llamada María Itatí.

Itatí estuvo casada anteriormente con el actor Eduardo Santamarina, con quien tiene dos hijos, José Eduardo y Roberto Miguel.

La actriz se encuentra trabajando actualmente en la bioserie de la actriz Silvia Pinal, en la que figura como protagonista.

Apenas hace tres meses, en sus cuentas de redes sociales todavía publicó algunas fotografías en las que apareció al lado de Carlos Cruz en unas vacaciones. Con las imágenes, escribió: “Lo más maravilloso del mundo”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS