Issabela Camil apoya la carrera de Sergio Mayer

"Es un ciudadano que quiere participar o que al menos quiere tratar de hacer un cambio", indicó la actriz
Issabela Camil apoya la carrera de Sergio Mayer
Issabela Camil asegura que Sergio Mayer siempre ha estado interesado en la política. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
06/03/2018
19:47
Janet Mérida
México
-A +A

No es que Sergio Mayer se levantara un día queriendo dedicarse a la política. Su esposa, la actriz Issabela Camil asegura que siempre ha estado interesado y por ello, ahora que el actor busca una diputación por el distrito 6 por Morena, lo apoya totalmente pese a las críticas a Mayer por su trabajo con Sólo para mujeres y otros espectáculos.

“Creo que la gente está mal informada, etiquetar a la gente por algo que hiciste me parece muy lamentable y muy estúpido. Yo soy ciudadana americana por parte de mi madre y tuvimos un presidente actor, Ronald Reagan. Ha habido gobernadores actores, hay de todo, ¿por qué decir que si eres empresario o actor te quedes ahí o que no puedes hacer otra cosa?, ¿dónde está escrito?”.

Compartió que Sergio es un ciudadano comprometido y activo en muchos temas, entre ellos el circo sin animales.

“Ahora se le abre esta oportunidad con Morena y obviamente es una oportunidad maravillosa porque es un ciudadano que quiere participar o que al menos quiere tratar de hacer un cambio y necesitas una plataforma política, bajo la Constitución todos los ciudadanos tenemos derecho de participar”.

En cuanto a las investigaciones a las que son sometidos los políticos y que muchas veces revelan cosas negativas, ella no tiene miedo.

“Que investiguen, no tenemos nada que pueda salir a la luz que nos de vergüenza, ni mi papá nos ayuda. Muchos dicen que es el suegro pero cero, ojalá que lo traten de hacer, somos limpios, transparentes y eso habla mucho de una persona”.

Todos los días, platicó, Sergio estudia la Constitución, escribe y se va a las colonias a hablar con la gente, algo que la hace sentir más admiración por él y apoyarlo hasta donde llegue.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS