Indigna a Eugenio Derbez eliminación del plan DACA

Comentó que Donald Trump, presidente de EU, está haciendo "muchísimo daño"
Indigna a Eugenio Derbez eliminación del plan DACA
Foto:Archivo
05/09/2017
18:45
César Huerta Ortiz
Ciudad de México
-A +A

La cancelación del plan DACA, promulgado en 2012 por Barack Obama y que ha protegido de la deportación a 800 mil indocumentados en EU, indignó a Eugenio Derbez.

El comediante, radicado actualmente en Los Ángeles, se escucha molesto del otro lado de la línea telefónica, minutos después de que Donald Trump anunció la medida.

“Es algo muy grave, está haciendo muchísimo daño, de verdad siento que en sus meses de presidencia Trump no se ha dedicado a gobernar al país sino a defenderse de los ataques, de atacar a Corea (del Norte), se ha dedicado a crear problemas y no a resolverlos”, subraya Derbez.

El creador de "El superportero" lleva viviendo cinco años en la nación del norte, donde ha rodado películas al lado de Adam Sandler (Jake & Jill), Jennifer Garner (Milagros del cielo) y Gerard Buttler (Geostorm, de próximo estreno).
 

Artículo

Donald Trump elimina plan migratorio DACA

DACA, promulgado por Barack Obama, ha protegido de la deportación a 800 mil indocumentados; la suspensión se hará efectiva dentro de seis meses para forzar al Congreso a encontrar una alternativa
Donald Trump elimina plan migratorio DACADonald Trump elimina plan migratorio DACA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS