Se encuentra usted aquí

Imitadora que gana concursos

05/11/2017
00:08
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

La develación de la estrella de Selena se prolongó más allá de los discursos. Tras los aplausos, la familia comenzó a tomarse fotos junto a la estrella y en medio de la calle continuó la fiesta.

Desde una bocina se escuchó nuevamente “Bidi Bidi Bum Bum” y decenas de Selenas improvisaron juntas una coreografía luciendo trajes idénticos a los que la cantante utilizaba.

Entre ellas estaba Lupita Perfecto, una mujer con gran parecido a Selena que se tomaba fotos con todo el mundo y presumía al mismo tiempo su avanzado embarazo.

“Ella fue una gran inspiración para todos nosotros como luchadora, trabajadora.

“A mí, como fan de Selena me motiva mucho. El año pasado comencé a caracterizarme como ella, me daba pena pero comencé a ir a los concursos y a ganarlos y me gustó”, dijo en español.

Lucía y Marta compartieron en ambos idiomas el orgullo que les hacía sentir Selena como méxico-americana. “Ella siempre vive en nuestros corazones aunque ya no esté con nosotros”.

Pese a que la estrella recién develada estaba en la acera de enfrente, el gentío en el lugar y las interminables fotos oficiales provocaron que mucha gente ni siquiera intentara acercarse.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS