Hablan porque tienen lengua: Marjorie

La actriz ignora las críticas y regresa a la televisión en "Al otro lado del mundo", con un personaje con el que se identifica; se trata de una mamá que lucha por sus hijos
La venezolana interpreta a Sofía, una mujer que se separa de su hija (TELEMUNDO)
16/02/2018
00:01
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Marjorie de Sousa regresó a trabajar para Telemundo en la serie Al otro lado del mundo y aunque está contenta con el resultado reconoce que no fue un proceso fácil.

En su papel de Sofía vivió la separación de sus hijos, hecho que vivía en carne propia. “Era horrible. Eran escenas en donde Sofía se separaba de Regina (su hija) y yo decía, qué impotencia se siente y es lo que siento. El hecho de poder viajar y estar con mi bebé y verlo, me convertía en la mamá más feliz del mundo”, recuerda.

Para la serie de televisión que se estrena el miércoles 21 de febrero, cuenta los sacrificios que una madre hace, pese a las críticas del exterior, tema que también coincide con su vida personal.

“Sí tú sabes y estás segura de lo que está bien, lo que diga el mundo entero no importa, porque no viven contigo, no te mantienen y sólo hablan porque tienen lengua”, comenta.

La venezolana dice que habiendo acomodado los horarios para poder estar con Matías, espera seguir trabajando. “Siempre tu prioridad va a ser tu hijo. Trabajo para él, por él, para darle una calidad de vida que se merece y al que lo acostumbré y lo traje a este mundo para hacer de él lo mejor. Matías es la prioridad”, asegura la actriz venezolana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS