Ganó 1 millón y no sabía qué hacer

Alan Rangel ganó el primer MasterChef. “Ojalá alguien me hubiera orientado porque era mucho dinero”, dice
Alan viajará a Europa para tomar un curso de especialización (FOTOS: IVAN STEPHENS. EL UNIVERSAL)
21/08/2017
23:59
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

En 2015, Alan Rangel fue el primer ganador de MasterChef México. Después de entregarse al rigor de la competencia culinaria, el joven de 25 años se enfrentó a un problema que no había tomando en cuenta: no saber qué hacer con el dinero de su premio.

“Me hubiera gustado que alguien me orientara en ese aspecto, porque es mucho dinero y ese fue un problema para mí”, dijo el ahora cocinero, quien con una imagen más rebosante, cuenta qué ha hecho después de ganar el concurso.

Rangel estuvo en la cocina del chef Adrián Herrera para aprender más sobre los quehaceres de los profesionales de la cocina, además está por irse a Europa para tomar cursos de cocina y así complementar su preparación como chef.

Asegura que el objetivo final es poder tener su propio negocio, sin embargo, sabe que no es tan fácil como parece. “Sí quiero tener algo propio, pero aún tengo mucho que aprender”, dijo.

En diciembre de 2016, Bertha López fue la ganadora de la segunda temporada del programa en su edición de adultos. Con su triunfo, la atención del público se volcó en ella. “Más personas me conocen, ahora que regresé a Puebla me decidí a hacer chiles en nogada y hay personas que van tan sólo por un chile, pero llevan a toda la familia para tomarse una foto y conocerme”, dice.

Su relación con TV Azteca no terminó cuando el reality llegó a su fin. Ella se unió al programa ¿Qué hay de comer? junto a Omar Fierro, lo que le implicó vivir por unos meses en la Ciudad de México.

“Para mí fue un cambio muy fuerte, pero agradezco las oportunidades que me dieron”, expresó Bertha. Dentro de los próximos meses se unirá al equipo del chef Herrera en su restaurante ubicado en Monterrey.

La cocinera también quiere tener su propio local culinario, sin embargo, se está tomando su tiempo para emprender el negocio.

Los dos ganadores de MasterChef México convivieron con sus fans, preparando diversos platillos y así compartir de su sazón.

El próximo domingo 27 de agosto a las 21:30 horas, TV Azteca estrenará la tercera temporada de MasterChef México con la versión de los adultos, en donde volverán a repetir como jueces Adrián Herrera, Benito Molina y Betty Vásquez, quienes deberán retomar el rigor de su profesión y olvidar su fase tierna detrás de las pantallas de televisión.

“Un hombre que cocina es sexy”. Cuando menos eso asegura Ernesto Laguardia, quien como parte de las actividades en su nueva empresa, le entró a la cocina para apoyar a los miembros de MasterChef.

El actor, quien en septiembre presentará la nueva telenovela Las Malcriadas, asegura que no hay nada más romántico que cocinarle a tu pareja.

“Un buen detalle es que tú como hombre atiendas a tu familia, a tu esposa y a tus hijos y demostrar que sabes preparar algo rico para ellos. Yo sí se cocinar para mi familia y no lo hago mal”, expresó sonriente el también conductor, quien se dice cómodo en TV Azteca.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS