Fan de "influencers" pero no de La Mars

Loreto Peralta piensa que las redes pueden ser inspiradoras pero también tienen otro lado que puede ser negativo
La joven actriz fue una de las presentadoras en los Kid’s Coice Awards. (CLASOS)
23/08/2017
00:05
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Loreto Peralta fue una de las presentadoras de los Kid’s Choice Awards el sábado pasado y, a su paso por la alfombra naranja, la actriz de 13 años fue cuestionada sobre dejar la decisión de La Mars de dejar la escuela.

“Siento que es su decisión porque es su vida pero yo opino que la educación es mucho más importante porque nunca sabes si algún día YouTube deja de ser popular, si tienes algo más qué hacer y, si te saliste de la escuela para eso... ya valiste”

Peralta ha protagonizado películas como No se aceptan devoluciones y se dijo contenta porque en unos meses saldrá La Sirenita, en donde hace el papel de Elle.

A su corta edad, y pese a su trabajo en el cine, Loreto también es admiradora de personalidades de la plataforma YouTube.

“A mí me gusta mucho Juanpa Zurita, sus fotos están muy padres, también me gusta mucho Nat Campos, sube cosas muy padres, veo todo, no tengo un favorito”.

Desde su punto de vista, las redes sociales pueden ser inspiradoras aunque también tienen otro lado que puede ser negativo, y en este aspecto, dijo que los padres de los niños tienen responsabilidad en controlar lo que ven.

En el lugar también apareció el grupo musical Río Roma, quien cantó en los premios su más reciente éxito junto a CNCO, “Princesa”.

“Nos ha traído mucha alegría y diversión, nos conocimos a través de este tema, nos invitaron a su Auditorio Nacional y nos llenaron de esa frescura que sabemos que tienen”.

Los cantantes también se mostraron felices por la canción que hicieron junto a Carlos Rivera, “Todavía no te olvido” y al preguntarles sobre la juventud y las redes sociales, compartieron:

“Creo que estamos en una época donde la inmediatez, la facilidad y lo práctico están de moda, yo creo que es una responsabilidad de todos, de los medios en difundir lo que tiene más valor y de nosotros hacer cosas que dejen algo a la gente y de los papás”.

Ceci de la Cueva también fue invitada a los Kids Choice Awards y aprovechó para resaltar la importancia de que en premiaciones como éstas y otros eventos se hable de lo que está pasando en el mundo no sólo en el ámbito del espectáculo,

“Es básico y elemental de compartir lo que está sucediendo en el mundo porque puedes curar un problema si lo conoces, primero hay que reconocerlo”.

En cuanto a las críticas que reciben los millennials, dijo:

“Soy millennial y a mucha honra y creo que tratar de categorizar una generación es feo, tenemos cosas buenas, tenemos cosas malas como todos los grupos, sin embargo, creo que estamos preocupados por lo que sucede”.

Ceci de la Cueva está trabajando actualmente en la obra Myst.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS