Famosas que han sido víctimas del Photoshop

Shakira, Mariah Carey y Reese Witherspoon están en la lista
FOTO: Archivo.
26/01/2018
18:49
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Oprah Winfrey y Reese Witherspoon son sólo las dos víctimas más recientes del mal uso de Photoshop. En la portada de Vanity Fair la imagen de las actrices aparece con errores que no pasaron desapercibidos en internet. Por el contrario, causaron una avalancha de burlas.
 

Artículo

Burlas por exceso de Photoshop en la portada de "Vanity Fair"

Reese Whiterspoon aparece con tres piernas y Oprah Winfrey con tres manos
Burlas por exceso de Photoshop en la portada de "Vanity Fair"Burlas por exceso de Photoshop en la portada de "Vanity Fair"

Pero no es la primera vez que el uso de la socorrida herramienta le arruina el aspecto a una celebridad.

Hacemos un breve repaso de algunas otras famosas que tampoco han tenido mucha suerte en la postproducción de sus fotografías, ya sea por los evidentes descalabros de algún diseñador o por la opinión de los usuarios en redes:

1. Shakira. Para promocionar su fragancia "Diamonds", la cantante publicó una imagen donde sus seguidores le reprochan el exceso de retoque. "No lo necesitas", le comentaron.

Artículo

Critican foto de Shakira por exceso de Photoshop

"El 1% de esta fotografía es Shakira, el 99% restante se llama Photoshop", dicen usuarios
Critican foto de Shakira por exceso de PhotoshopCritican foto de Shakira por exceso de Photoshop

2. Jennifer Lopez. La actriz y cantante levantó sospechas con la foto promocional de su último sencillo, "Ain't your mama", donde según varios usuarios su trasero luce más grande de lo habitual. ¿Será?

Artículo

¿J. Lo aumentó su trasero con photoshop?

Una imagen reciente levantó sospechas
¿J. Lo aumentó su trasero con photoshop?¿J. Lo aumentó su trasero con photoshop?

3. Mariah Carey. Fue evidente el retoque que de su cintura hicieron en la porta de de Paper, donde la cantante lució una cintura y piernas más delgadas que en la realidad. Ella misma lo confirmó al publicar en sus redes sociales varias imágenes de la misma sesión. 
 

Artículo

¿Qué le pasó a la cintura de Mariah Carey?

La cantante enfrenta de nuevo críticas por ocultar sus curvas
¿Qué le pasó a la cintura de Mariah Carey?  ¿Qué le pasó a la cintura de Mariah Carey?

4. Otras famosas, como Lindsay Lohan, han causado críticas por su abuso en el uso de filtros en sus propias fotografías.

5. Rummer Willis. La hija de Demi Moore y Bruce Willis se quejó de que, precisamente, Vanity Fair se excediera con Photoshop y cambiara de manera drástica su rostro. Y fue más allá al señalar: "El fótografo 'photoshopeó' mi cara para hacer mi mandíbula más pequeña y me parece realmente ofensivo. Amo la manera en que me veo y no apoyaré a alguien que sienta la necesidad de cambiar mi aspecto para hacerme hermosa. Ya sea que se de cuenta o no, es una forma de bullying que no apoyo".

sc

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS