Facundo dice que el Partido Verde le ofreció 2 mdp por tuitear

El conductor habló del proceso electoral de 2015; asegura que rechazó todas las propuestas
Facundo asegura que el Partido Verde le ofreció 2 mdp por tuitear
Foto:Archivo
18/12/2017
18:21
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Durante una conferencia realizada el 9 de noviembre en la Universidad Iberoamericana, Facundo declaró que el Partido Verde Ecologista de México le ofreció 2 millones de pesos por publicar tuits a su favor.

“A mí me hablaban y me decían: ‘¿Cuánto quieres por tres tuits?’ Yo les decía que no quería nada”, dice el conductor en un video que se conoció hasta ayer por redes sociales y que corresponde al ciclo de conferencias MX Con Futuro.

Facundo asegura que aunque le preguntaron su “precio”, él estaba seguro de valer más que cualquier cifra de dinero. “Yo valgo más de lo que me vas a poder pagar, porque la gente me va a odiar si me pongo a tuitear del verde. Mejor me gano mi dinero inventando mis cosas. Queda uno menos peor, ¿no?”, dijo. 

El conductor se refiere al proceso electoral de 2015, cuando la Fepade abrió una investigación contra personalidades del espectáculo y el deporte por publicar tuits con fines electorales. 

En su opinión, Miguel Herrera (entonces director técnico de la Selección Mexicana de Futbol y que fue llamado a declarar por la Fepade) debió haber cobrado mucho más. 
“¿Se imaginan cuánto dinero iba en esa camioneta el día de la elección?”.

Facundo contó que a pesar de sus negativas los “negociantes” insistieron incluso el día de las votaciones cuando le prometieron que una camioneta iría a su casa para entregarle dos millones de pesos por publicar un mensaje y retuitear otro. El conductor asegura que rechazó todas las propuestas. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS