Ewan McGregor besó a colega y confirman su separación

El actor está separado de Eve Mavrakis desde mayo. Fue fotografiado con Mary Elizabeth Winstead
Foto: Archivo
23/10/2017
09:30
Emol/GDA
-A +A

Capturado por los paparazzi, Ewan McGregor ("Trainspotting") fue fotografiado besando a una mujer que resultaba no ser su esposa, Eve Mavrakis. El actor británico fue descubierto junto a su compañera de elenco en la serie de FX "Fargo", Mary Elizabeth Winstead, en una romántica cita en un restaurante.

Por lo mismo, se comenzó a discutir el tema de si el intérprete de Obi-Wan Kenobi en la segunda trilogía de "Star Wars" había sido infiel. Sin embargo, esto fue desmentido, ya que la pareja estaría alejada hace algunos meses.

Según confirmaron a la revista People fuentes cercanas al matrimonio, McGregor y Mavrakis están separados desde mayo de este año.

El británico se casó en 1995 con la diseñadora francesa, quien es siete años mayor que él, y con quien tiene cuatro hijos, dos de ellos son adoptados.

McGregor y Winstead trabajaron juntos en la tercera temporada de "Fargo", donde él interpretó a dos hermanos gemelos y la actriz de "Avenida Cloverfield 10" a una ex presidiaria que lleva por el mal camino a uno de ellos. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY