Eva y Maluma, de gala por México

Los artistas anunciaron que donarán lo recaudado en su evento benéfico del 1 de noviembre a los damnificados del terremoto
ARCHIVO EL UNIVERSAL
24/09/2017
00:01
Redacción
-A +A

Maluma y Eva Longoria dedicarán su gala en la ciudad de México, a realizarse el próximo 1 de noviembre, para recaudar fondos que vayan a los damnificados por los sismos que vivió el país el 7 y 19 de septiembre.

En un video subido a sus redes sociales y en donde no se detalla el sitio del evento, aparecen el cantante y la actriz dedicando unas palabras.

“Los recientes terremotos en México han dejado un rastro de devastación que está afectando a varias familias y comunidades, la devastación ha dejado cantidades de daños dejando una necesidad desesperada de suministros de emergencia”, dice Maluma en la imagen.

Longoria respalda la necesidad de apoyo a los afectados.

“Necesitamos unir fuerzas, por eso Maluma y yo los esperamos el 1 de noviembre en nuestra gala”.

El video contaba hasta ayer en la tarde con más de 60 mil reproducciones. The Global Gift Gala es una cena con un costo variable, a la que acuden diversas personalidades, con un concierto incluido.

Este año, la entrada a la de Dubai cuesta entre 425 y 850 euros, mientras que la de la de Londres va entre 2 mil y 10 mil euros.

La Noble con causa. Karla Souza está haciendo una gran cooperacha en Los Ángeles, para ayudar a los damnificados por los sismos que han afectado nuestro país recientemente.

A través de un video en el que aparece portando una playera con la leyenda “Mexicana” la actriz de Nosotros los Nobles se dijo orgullosa del apoyo que han brindado sus paisanos durante la catástrofe y aseguró que en la ciudad estadounidense hay varios puntos de acopio.

Ella, por su lado, trabaja de la mano de la veracruzana Ana de la Reguera para recaudar fondos que hará llegar a los damnificados.

“Quiero hacer todo lo posible por ayudar a las víctimas del terremoto. Ha habido mucha confusión acerca de a dónde va el dinero y si las cuentas están verificadas, por eso varios de nosotros hemos unido fuerzas y creado un enlace de recaudación de fondos para la asociación VeracruzANA A.C”, explica en sus red social.

“El nombre de este movimiento es Los Ángeles en México, Ana de la Reguera es una de mis mejores amigas y ha estado al frente de esta organización por siete años.

“Nos la está prestando bajo el nombre Los Angeles de México, al donar por favor usa el #LosAngelesDeMexico como la descripción de tu donación”, escribió en el mensaje con el que acompañó su video.

Aseguró que el 100% de las donaciones recibidas irá a una organización acreditada presente en las zonas de desastre en México.

Y en México también. Juguetes y materiales de entretenimiento para niños son algunos de los artículos que ha recaudado la familia Gou Producciones y Tycoon Gou Producciones en el sitio de acopio colocado en el Centro Cultural.

Con la finalidad de regalar sonrisas, momentos de juego y diversión para los infantes damnificados del sismo es por lo que se pidió únicamente estos artículos, lo cual se juntará hasta el 28 de septiembre.

Juegos de mesa, muñecos, rompecabezas, historietas, libros, crayones, plumones, hojas, plastilina, tijeras, acuarelas, pinceles, gises, stickers son parte de los regalos entregados.

“No sólo estamos recibiendo ayuda de esta ciudad sino que vamos aprovechar las giras de los shows infantiles este fin de semana para que la gente pueda ir a dar su donativo que se entregará la siguiente semana”, dijo el productor Armando Reyes. Con información de Notimex

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS