Esperan debate de propuestas reales y no sólo promesas

Actores como Angélica Vale, Alan Estrada y Erick Elías, exigen que dejen de atacarse
Angélica Vale considera que los partidos suenan a lo mismo (AGUSTIN SALINAS. EL UNIVERSAL)
22/04/2018
00:09
SUGHEY BAÑOS Y CÉSAR HUERTA
-A +A

[email protected]

Además de exigir que no se ataquen entre ellos, la comunidad artística espera que los candidatos presidenciales digan, esta noche durante el debate, cómo atacarán la corrupción y apoyarán la educación.

Angélica Vale (La fea más bella) considera que por ahora, los llamados tres grandes (PRI, PRD-PAN y Morena) suenan a lo mismo.

“Lo que más nos hace falta es la educación, es lo que más necesitamos en este país. Dicen que la gente tiene el gobierno que se merece, pero yo no creo que los mexicanos merezcamos estos que hemos tenido”, señala.

El actor y conductor Alan Estrada (Amor letra por letra) subraya la necesidad de prohibir ataques entre ellos, pues se dejan de proponer.

“Y que nos digan cómo piensan llevar a cabo las propuestas que hagan, porque siempre nos quedamos en las mismas, sólo promesas; un tema es la inclusión y cómo hacer un México para todos sin importar religión, raza o preferencia sexual”, destaca.

En eso lo apoya Erick Elías (El color de la pasión).

“En general hay mucha dudas, para mí de todo lo que han dicho porque han dicho bastante cada uno, es saber cómo le van hacer”, expresa.

El productor de teatro Morris Gilbert (Los miserables) comenta que está como todos los entrevistados, harto de la corrupción y debe acabarse con ella.

“Nos destruye y nos devora vivos a todos en México. El gran problema de este país es la corrupción, empezando por la de los políticos, que contamina al resto de la sociedad”, destaca.

“Eso y el crimen organizado debe atacarse”, expresa por su parte Marcela Guirado, actriz en Soy tu fan.

Adriana Llabrés rescata la necesidad de impulsar la cultura.

“Es un aspecto importante para los mexicanos y se deja de lado; sensibiliza a la gente; a pesar de que estuvimos muy unidos por el temblor, hoy estamos divididos entre gente que hace daño y la que quiere aliviar al país y ahí entra cultura”, opina la actriz.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS