Ellen Page revela acoso de Brett Ratner

La actriz Ellen Page utilizó su cuenta de Facebook para escribir su experiencia personal al trabajar con Brett Ratner y Woody Allen.
Page trabajó con Ratner en X-Men: la batalla final, en 2006. (FOTOS: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
12/11/2017
00:07
Redacción
-A +A

La actriz Ellen Page utilizó su cuenta de Facebook para escribir su experiencia personal al trabajar con Brett Ratner y Woody Allen.

Con Ratner, que hace algunos días recibió acusaciones de abuso, Page trabajó en 2006 para el filme X-Men: La batalla final, y consideró que allí el director tuvo comentarios abiertamente homófobos.

“Yo era una joven que aún no había asimilado su sexualidad.  Me sentí violada. Me sacó del clóset sin importarle mi bienestar emocional, en un acto que todos sabíamos que era homófobo”. escribió.

Ellen confesó que trabajar para Woody Allen es la decisión que más lamenta de su carrera (participó en 2012 del filme A Roma con amor). La actriz escribió: “Me avergüenzo de haberla hecho. Todavía tenía que encontrar mi lugar y no era quien soy ahora y me sentí presionada porque desde luego que hay que decirle que sí a una película de Woody Allen”.

La protagonista de Juno  concluyó su texto con la frase: “Quiero que estos hombres tengan que enfrentar lo que hicieron”. Con información de La Nación / Argentina / GDA

Mantente al día con el boletín de El Universal