Se encuentra usted aquí

Ejemplo del sueño americano

Hoy, el mundo del entretenimiento no se podría explicar sin su imperio (AP)
29/09/2017
00:03
Ariel León
-A +A

[email protected]

Con la clara idea de ser un magnate de los negocios, un coeficiente intelectual de 152 y sólo 8 mil dólares, Hugh Hefner logró crear el imperio Playboy, que ademas de mostar a mujeres hermosas en poca o nula ropa, también contribuyó a la liberación sexual del género femenino.

Para Peter Jayson, productor y creador junto con Playboy Enterprises de la serie de Amazon American Playboy: The Hugh Hefner story , Hefner es amado porque, además de la superficialidad que da estar rodeado de mujeres bellas, Hugh es el perfecto ejemplo del sueño americano.

“La historia de Hugh es interesantísima, por décadas se le ha estigmatizado, pero él rompió tabúes, ayudó a que la mujer se sintiera libre de mostrar su cuerpo y que la mujer supiera que podían se guapa y que eso no tenía nada de malo. En otras palabras, él contribuyó a la liberación de la mujer en unas décadas (50 y 60) que fueron cruciales para las mujeres”, confesó a EL UNIVERSAL Jayson.

La historia de Hugh es sencilla; regresó de la Segunda Guerra Mundial a finales de los 40 con la idea de hacer una revista con mujeres sensuales; logró sacar el primer número de su
revista y su amuleto fue Marilyn Monroe, que apereció en la portada del primer número. “Hugh ha sido visionario; empezó su imperio de la nada y hoy sin Playboy no se podría entender el mundo del entretenimiento para adultos”, explicó Peter.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY