aridiana.banos@eluniversal.com.mx

La forma en que el cantante Johnny Sigal conquistó a Esmeralda Ugalde fue a la antigüita; primero fueron compañeros y amigos en La academia bicentenario, después de forma clásica él le pidió que fuera su novia y ella dijo que sí; de eso han pasado ya siete años y hoy son una pareja más estable en el medio artístico.

“Johnny y yo ya nos conocemos de pe a pa, entendemos nuestras necesidades y nuestras fortalezas, nos apoyamos en todo y siempre encontramos las palabras correctas, siempre me guía y eso me hace sentir muy tranquila para fluir y lo mismo pasa conmigo hacía él”, explicó la única conductora soltera del programa Club de Eva de Azteca.

Esmeralda explicó que disfrutan de los pequeños detalles y estar juntos. “Somos muy bohemios y tranquilos, nuestra primera opción es ir a cenar a un lugar rico o conocer uno donde no hayamos ido, también irnos a la playa, viajar, hacer un plan relajado que nos llene de motivación. Lo importante en una pareja es la comunicación y el apoyo, nosotros tenemos ambos”.

Google News

Noticias según tus intereses