Cristina Pacheco celebra con la Lotería Nacional

La Lotería Nacional emitió un billete en honor de Cristina Pacheco y los 40 años de "Aquí nos tocó vivir"
Cristina Pacheco celebra con la Lotería Nacional los 40 años de Aquí nos tocó vivir
"Aquí nos tocó vivir", el programa de Cristina Pacheco, celebra cuatro décadas FOTO: ARCHIVO
24/05/2018
12:36
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Cristina Pacheco acudió este miércoles al edificio de la Lotería Nacional para presenciar el sorteo del billete conmemorativo en su honor tras 40 años del programa “Aquí nos tocó vivir”, que se transmite por Canal Once.

La periodista, sonriente, llegó alrededor de las siete y media de la noche, saludó afectuosamente a los asistente y momentos antes del sorteo ofreció unas palabras a la audiencia.

“Yo sí he comprado billetes de lotería, nunca me he sacado nada. Espero… no, no espero, ya me saqué la lotería y ¿saben en qué consiste?, en que he podido hablar por cuarenta años, escuchar las voces de ustedes, sentirlos cerca, conocer otro rostro de México, conocer en otra dimensión el sentido de la vida, el amor, el trabajo y también de la muerte, soy una mujer muy afortunada, tengo 40 años de recorrer las calles y no se me terminan, tuve la fortuna de nacer en esta ciudad y ser periodista en esta ciudad que es un laberinto que da vueltas y en cada esquina guarda un secreto, una historia…”.

Cristina aplaudió que desde el año 2001 se hayan incorporado a las niñas dentro del grupo de los conocidos como “gritoncitos” que se encargan de decir los números ganadores y dar el ¡Premio Mayor!.

La directora del canal, Jimena Saldaña felicitó a Cristina por esta trayectoria y aseguró que era Canal Once quien se había sacado la lotería con ella.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS