Convierto la basura en oro: Pamela Adlon

La actriz y comediante dice que saca provecho de los comentarios "repugnantes"
Pam, quien es madre de tres hijas, estrena hoy temporada de Better things. (FOX)
10/10/2017
00:04
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Pamela Adlon es una de esas comendiantes estadounidenses que han convencido a colegas masculinos de que su humor es bueno. Incluso ha sido gracias a uno que otro comentario incómodo de algunos hombres hacia ella, que ha logrado rutinas cómicas aplaudidas.

“He pasado por todo este tipo de cosas, como en mis 20 años, en mis 30 años. Sabes, para mí, es como si alguien dejara caer algo repugnante, es un material de oro para mí para más tarde. Así que fui capaz de convertir todo tipo de basura en un mina de oro”, expresó la actriz.

Con esta experiencia y el hecho de que es madre de tres niñas, es como ha logrado mantener la mancuerna con Louis C. K., uno de los comediantes clásicos e incluso del stand up, sigue próspera y se mantiene con la segunda temporada de la serie Better things, que se estrena hoy a las 21:00 hrs en FOX Premium Series.

“Ella tiene una visión concreta de las cosas, sabe lo que quiere y va directo a ella. La primera vez que estuvimos juntos me di cuenta de que tenía un sentido del humor muy interesante y era perfecto para esta historia, porque además es madre”, explicó C. K., quien funge como productor de la serie.

La historia parte de la pregunta: ¿Cómo es ser una mujer trabajadora que cría a tres hijas por su cuenta? Sam (Adlon) debe criar a sus tres hijas por sí sola: Max (Mikey Madison), Frankie (Hannah Alligood) y Duke (Olivia Edward). Las cosas para ella en su ambiente familiar son un tanto retorcidas, graciosas y hasta sangrientas, a medida que equilibra esa vida como madre soltera con su carrera como actriz en Hollywood.

“Esa pregunta siempre me la han hecho, ¿cómo lo haces? Bien, pues simplemente no lo hago, hay veces que lo consigo y otras no”, dijo.

La actriz, que comenzó su carrera en 1982, ha estado en más de 70 series de televisión.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS