Celebran triunfo de mexicanos

Celebridades latinas acuden a la fiesta anual de sir Elton John
Celebran triunfo de mexicanos
El actor Gary Oldman con Alejandro G. Iñárritu, durante la ceremonia (ANGELA WEISS. AFP)
07/03/2018
00:33
Juan Manuel Navarro / Corresponsal
-A +A

[email protected]

Los Ángeles.— Después del Oscar, siguió la fiesta. Como ya es tradición, año con año se realizan diversas fiestas para celebrar el evento de cine más importante y mediático en el mundo y una de las más concurridas es la de sir Elton John.

El cantante británico, a través de su fundación, recauda fondos en este evento en pro de la investigación contra el sida.

Este año de los latinos acudieron Paulina Rubio, Ricky Martin, David Bisbal y Vadhir Derbez.

En entrevista para EL UNIVERSAL, sir Elton John agradeció a todos sus invitados por apoyarlo.

“Estamos emocionados, hemos recaudado mucho dinero para esta causa a través de los años, estamos felices y agradecidos de estar aquí y con la gente que ha venido a apoyarnos”, dijo el cantante quien llegó acompañado de su pareja David Furnish. “Para nosotros estar en esta causa significa mucho y con el apoyo de todos nuestros amigos artistas podemos seguir luchando”.

Las celebridades latinas que acudieron a la fiesta lo hicieron con la idea de apoyar ese noche a Guillermo del Toro, como Paulina Rubio.

¿Qué te dice que los mexicanos han invadido el Oscar? 

Pues que estamos pisando fuerte, que hay mucho talento, que hay mucho intelecto y ahora pues con todos espero que ganen el Oscar.

¿Qué te pareció la película de Guillermo del Toro?

Él es fantástico, la forma que tiene de involucrar la trama con la narración, con el encuadre de la cámara, creo que el es magnífico.

David Bisbal reconoció que los latinos en cine y la música están triunfando por todo el mundo.

“Estoy feliz de que le den la oportunidad a nuestra cultura latina, no solamente en el cine también en la música”, señaló.

Otro de los artistas latinos que acudieron al llamado de Elton John fue Vadhir Derbez.

Acudieron además Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Lionel Richie, Heidi Klum, Seth Green, Peter Fonda, Sofia Carson, Tim Allen, Jane Seymour, Adriana Lima y el padre de Michael Jackson, Joe, entre otros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS