Brandon Flynn sale del clóset para frenar el odio

El actor publicó un post referente al debate por la aprobación de las bodas gay en Australia
Flynn es uno de los protagonistas de 13 reasons why (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
26/09/2017
00:03
Perú.
GDA El Comercio
-A +A

[email protected]

Brandon Flynn, actor de 13 reasons why, serie de Netix que actualmente rueda su segunda temporada, se asumió homosexual en un post publicado en su cuenta de Instagram en el marco del debate por la aprobación del matrimonio de parejas del mismo sexo en Australia.

El intérprete de 23 años, cuya sexualidad ya había sido motivo de especulaciones a inicios de este año cuando se le vinculó románticamente a su compañero de reparto, Miles Heizer (Alex Standall en la serie), consideró que era necesario hacer oír su voz para frenar el odio.

“Acabo de ver un mensaje que decía: ‘VOTA NO’ en el cielo de Sidney. Gracias por conseguir dinero y alquilar un avión para escribir tu falta de apoyo en las nubes. Espero que tu odio e incomprensión se desvanezca igual que lo harán esas palabras. Tengo demasiados amigos a los que han echado de casa, encerrado en el armario, apaleado, asesinado, ridiculizado por la iglesia o el estado, han sido recluidos para ‘curarlos’… Y estás asustado porque si votamos que sí, no podrás mostrar tu odio hacia nosotros. Vete al diablo”, dice el pronunciamiento de Brandon Flynn en Instagram, que agrega:

“Hemos estado asustados hasta la médula toda nuestra vida por culpa de los estigmas que nos rodean. Estigmas que se sustentan en gente como la que voló ese avión en Sidney. Hemos salido del armario con valentía, incluso estando muy asustados, y tú escribes un mensaje en el cielo porque tienes miedo. La igualdad requiere valentía. Me preocupa que tanta gente no tenga la valentía para posicionarse al lado de lo que es correcto. Acabemos con el odio”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS