Artistas quieren que México cante y no llore

Actores, comediantes y cantantes buscan ayudar a los afectados a través de su talento
Luz Edith Rojas interpretará dos canciones, al igual que sus compañeros. (AGUSTIN SALINAS. EL UNIVERSAL)
26/09/2017
00:09
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Es momento de que el show reinicie y lo hará en favor de quienes los perdieron todo: Comediantes, actores y cantantes ponen al servicio de la ayuda lo mejor que tienen: su talento.

Por esa razón Dalilah Polanco, Luz Edith Rojas, María Filippini y Michelle Rodríguez, entre otros, estarán en el show México canta y no llores, en donde lo recaudado será para los damnificados por el sismo.

“No es para hacernos publicidad ni nada, es para ayudar a la gente. Yo cantaré dos canciones y mis compañeros también. Poco a poco tenemos que reiniciar todo y nosotros lo haremos haciendo algo que pueda también amenizar todo este dolor”, dijo la actriz Luz Edith Rojas, hija del fallecido comediante Alberto El Caballo Rojas.

Este show, que se presentará el miércoles a las 19:00 horas en el Teatro Cabaret de Niza 45 en la Zona Rosa, se une a los otros conciertos, obras de teatro y presentaciones de comedia que retoman sus actividades.

“Creo que todos hemos respetado el luto y el dolor que hay en estos días. Qué tan rápido tenemos que volver a la normalidad es de cada quien, pero poco a poco tenemos que hacerlo”.

Standuperos también darán shows de comedia para obtener ayuda. Ese Wey en conjunto con los Siete Machos, Juan Carlos Escalante, Alex Fernández y Héctor Suárez Gomís tendrán presentaciones en donde las ganancias serán donadas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS