Anel Noreña reza diario por José José

La ex esposa del cantante dijo que ella siempre lo ha apoyado pues es el amor de su vida
El artista dio a conocer en marzo que tiene un problema en el páncreas. (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
16/09/2017
00:12
Notimex
-A +A

Anel Noreña, ex esposa de José José, dijo que él es el amor de su vida y de esa historia de amor siempre va a guardar el recuerdo de los hijos que procrearon: José Joel y Marysol, ambos de apellidos Sosa Noreña.

Al comentar sobre el estado de salud del cantante, Anel aprovechó para reiterarle que cuenta con su apoyo siempre. En declaraciones a los medios de comunicación durante el festejo de la Noche Mexicana en la Casa del Actor, la ex modelo indicó que hace mucho tiempo que no tiene relación con José José, con quien en 1975 procreó a José Joel, y del que en 1987 decidió separarse.

Comentó que desde hace muchos años no he tenido ninguna conversación con José José, sin embargo, dijo, el regalo más grande que guarda de él son sus dos hijos. La actriz describió como “de amor” la relación sentimental que sostuvo con José José, y afirmó que no está arrepentida de nada de lo vivido con él, porque la relación “tuvo de todo”.

Recalcó que el cantante es el amor de su vida, aunque “las cosas se dieron (la separación) y lo bonito fue muy bonito”.

El Príncipe de la Canción dio a conocer públicamente en marzo pasado, a través de un video que se transmitió en YouTube, que padece una enfermedad, por lo que Anel externó que sintió tristeza. Aunque desde entonces, dijo, diariamente lleva a cabo un manto de oración y le pide “a Dios nuestro señor para que a través de su gracia le devuelva su salud”.

Aunque Anel precisó que desde hace muchos años no hay comunicación con el cantante, aseguró que siempre lo ha apoyado.

En el video de YouTube, José José explicó que tras acudir al Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” le encontraron un problema en el páncreas.

“Es un tumorcito chiquito en la cabeza del órgano, que es lo que me ha motivado que yo esté tan delgado”, aseguró y añadió que el resto de su organismo está bien.

Anel manifestó que no se ha acercado a José José porque no he tenido la oportunidad por el momento.

Compartió que, tanto ella como sus hijos son cristianos y por lo tanto confían en la pronta recuperación de José José. En cuanto a la bioserie que narrará la vida del cantante, Anel descartó que ella vaya a pedir alguna cantidad monetaria por aparecer, y que sólo le desea éxito. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS