Ana de la Reguera por partida doble

La veracruzana recuerda divertida los malabares de estar en dos series al mismo tiempo
Impulsa el proyecto social Los Ángeles en México para reconstrucción de casas (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
08/02/2018
00:00
César Huerta Ortiz
-A +A

[email protected]

Ejecutar dos personajes opuestos al mismo tiempo no es fácil y Ana de la Reguera lo experimentó con las series Goliath y Power, ambas con un estreno tentativo para mediados de año.

En la primera, para Amazon Estudios y donde comparte créditos con Billy Bob Thornton (El pasado nos condena) es una aspirante a la alcaldía de Los Ángeles.

En la otra, para el canal Starz, es la líder de un cártel de drogas, no necesariamente violenta.

“Era una cosa rara, para Power me volaban a Nueva York para hacer en dos días lo que tenía en la historia y me regresaban”, cuenta.

“Un día estaba en un personaje y, al siguiente, en otro; pedía que comenzaran a trabajar con el otro actor para que volviera a meterme en la trama y así seguir, pero sí me costaba”, agrega la veracruzana.

Recuerda que físicamente los personajes son distintos, ya no se diga en actitud y expresiones.

“Goliath ya la terminé, ahora me queda como un mes de trabajo con Power; nunca me había pasado estar en dos cosas al mismo tiempo, pero de gran aprendizaje”, apunta.

Al término de las grabaciones, destaca De la Reguera, no tiene aún proyecto en puerta, viendo posibilidades en EU y alguna cosa en México.

Construyendo casas. Ayer la actriz de películas como Hidalgo, la historia jamás contada y de la comedia Nacho libre presentó oficialmente la organización civil Los Ángeles en México, que integra.

Junto con la actriz y productora Olga Segura (Verónica y La hermandad) y Esmeralda Pimentel (Cuando los hijos regresan) estuvo en el evento Zona Maco 2018, Feria de Arte Contemporáneo en la capital.

Los Ángeles en México, en la cual también participan Kate del Castillo (La reina del sur) y Karla Souza (Nosotros los Nobles) fue creada tras los sismos del S-19, con el objetivo de apoyar en la reconstrucción de casas.

Por ahora se tiene proyectado apoyar con 20 y se colocó una primera piedra en Puebla.

“Se seleccionan primero mujeres con pérdida total de casa, con hijos, sin apoyo del gobierno y si son madres solteras, así se van eligiendo”, detalla De la Reguera.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios