Alicia Machado explota (otra vez) contra sus detractores

La ex Miss Universo respondió a las críticas por haber hablado del divorcio de Lili Estefan
Advirtió que no cambiará su conducta. (FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
19/09/2017
00:04
Redacción
-A +A

La actriz y modelo Alicia Machado enfrentó una nueva polémica, ahora relacionada por hablar sobre la conductora Lili Estefan.
Hace unos días Estefan anunció su separación de Lorenzo Luaces, su esposo durante más de 25 años.

La periodista Ana María Canseco compartió la noticia en su cuenta de Instagram y comentó que había sido por una infidelidad, a lo que Machado respondió, según puede verse en pantallazos que circularon por internet, “pobrecita, ¿pero el cuerno es con una mujer o con un hombre? Ups”.

El comentario no fue bien recibido y Machado se convirtió en blanco de ataques por parte de los usuarios de la red social.
Hace un par de días, Machado también usó su cuenta en Instagram para defenderse.

“Ciertamente mis opiniones se han convertido en extremos mediáticos donde la moral y las buenas costumbres parecieran ser grandes verdugos. Ya no existe insulto o difamación que yo no pueda soportar, para la amargura de muchos ahora más que nunca me he convertido en voz de muchas causas importantes y también quizás menos temerosa de lo que los demás opinen. El que nada debe nada teme y por eso de cada escándalo infundado o no, la vida me da la oportunidad de resurgir y ser más fuerte!”, escribió la ex Miss Universo.

La también modelo venezolana se quejó del bullying y difamación que ha enfrentando y se preguntó cuántas veces más la seguirán llamando gorda y prostituta.

“Les pregunto, ¿todas las madres solas, padres solos e incluso los hijos producto del avance de la medicina genética, son bastardos? Hasta el día de hoy no me han acusado de crímenes o delitos. El tema del padre de mi hija... Muchos se creen con el deber de saber una información que a nadie le importa más que a mi hija. Para que puedan dormir, es producto de el amor que sentí por un hombre que me amó”.

 Y, molesta, Machado advirtió a sus detractores:
“Seguiré con mi forma de ser dando lo mejor de mí y sí, comentando lo que me dé la gana siempre dentro de la verdad y el respeto”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS