Alfombra solidaria en la Global Gift

Montserrat Oliver fue la presentadora del evento (FOTOS: HILDELIZA LOZANO GARDUNO. EL UNIVERSAL)
02/11/2017
00:01
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Varios artistas acudieron a la Global Gift Gala organizada por la fundación de Eva Longoria este miércoles en la Ciudad de México. Hace unas semanas, Eva y Maluma aparecieron en un video en el que señalaron que lo recaudado en este evento sería destinado a los damnificados por los sismos que afectaron a México.

A su paso por la alfombra roja, el cantante Noel Schajris compartió que ha ayudado en varias ocasiones desde lo ocurrido y esta noche decidió versionar una canción de Maluma para motivar las donaciones.

“Me enteré que estaba esta noche Maluma, lo llamé y pensé que a lo mejor la gente se motivaba a donar más así que hice una versión a piano y dos voces de “Vuelve hacia el olvido”, es una balada suya, yo no sabía que él tenía baladas tan bonitas. Si la pueden escuchar se van a sorprender. Ojalá que se motiven a abrir más la chequera”.

Sofía Castro también acudió al lugar, en donde dijo que ella continúa apoyando.

"No es nada más de un día o dos semanas, creo que esta vez México demostró que es muy fuerte como siempre lo ha demostrado, los mexicanos no nos dejamos vencer".

En cuanto al destino de los recursos aseguró que confía plenamente en Eva Longoria.

Los hermanos de Jesse & Joy también pasaron por la alfombra y platicaron que hace poco se sumaron a la iniciativa de Alfonso Cuarón que también busca apoyar a los damnificados.

“Y hoy estamos felices en México, agradecidos con Eva y felices de que con la música puedas contrarrestar un poquito la tragedia”. Ambos fueron invitados musicales del evento.

La conductora Montserrat Olivier aplaudió el apoyo que la sociedad civil ha brindado desde lo ocurrido y el trabajo en equipo que se ha hecho con la comunidad artística.

“Las autoridades ya se dieron cuenta -de la reacción de la gente- y yo creo que ya les dio miedo porque México unido jamás será vencido”.

Billy Rovzar y Claudia Álvarez también acudieron al lugar. La actriz señaló que brindar apoyo de cualquier tipo es responsabilidad de los mexicanos, mientras que Billy estuvo de acuerdo en que la sociedad y los artistas superaron al gobierno.

“Por supuesto que la sociedad superó al gobierno y no me lo contaron, es algo que fue peligrosamente aparente, más que la reacción de  los artistas fue de la sociedad civil, toda la gente estaba haciendo cosas impresionantes con horarios inhumanos”.

Artículo

Eva Longoria aplaude valor de mujeres acosadas

Espera que sus denuncias ayuden a terminar con el abuso de poder; se requieren más historias de y para latinas, dice
Eva Longoria aplaude valor de mujeres acosadasEva Longoria aplaude valor de mujeres acosadas

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS