Alejandro Sanz llama "Frida" a su perrita

Lo hizo en honor a la perrita rescatista de México
Alejandro Sanz llama "Frida" a su perrita
Foto:Archivo
25/09/2017
11:10
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La fama de “Frida”, la perrita rescatista mexicana, llegó hasta oídos del cantante español Alejandro Sanz, quien bautizó a su nueva mascota con ese nombre.

En su cuenta de Instagram, el intérprete compartió una fotografía de una cachorrita que le cedieron.

“Se llamará Frida en honor a México, que sigue siendo el país tan chingón que siempre fue… les presento a Frida”, escribió.

 

En otro post, Sanz compartió una fotografía de Frida, la labrador de la Marina mexicana que ha rescatado a más de 50 personas y señaló:

“Esta es la #FRIDA original.. la que ha salvado más de 50 vidas en diferentes catástrofes y accidentes y que se ha convertido en un símbolo de la solidaridad y el esfuerzo de [email protected] rescatistas de cuatro patas, de los héroes [email protected] que han trabajado incansablemente junto a [email protected] [email protected] en este terrible terremoto en México.. Me pongo en pie y te aplaudo.. valiente #FRIDA”.
 

Artículo

Frida cautiva a los japoneses; la llaman Marina-Chan por su chaleco

La labrador que forma parte de la Unidad Canina de la Marina ha ganado fama mundial por su labor para localizar personas bajo los escombros; en Japón la han apodado cariñosamente “Marina-Chan” por la etiqueta en el chaleco que suele llevar puesto
Frida cautiva a los japoneses; la llaman Marina-Chan por su chalecoFrida cautiva a los japoneses; la llaman Marina-Chan por su chaleco

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS