Tras el fuerte sismo que azotó al país el 19 de septiembre pasado, para la mayoría de los mexicanos ha sido difícil regresar a la normalidad, lo cual también ha afectado a las personalidades del mundo del espectáculo.

Tal es el caso de Adrián Uribe , quien esta semana tuvo que encerrarse en una cabina de doblaje para prestarle voz a una simpática momia en una película animada próxima a estrenarse.

Uribe, siempre de buen humor y sonriente no dejó a un lado el luto por los fallecidos y todos aquellos que han perdido sus casas o a algún familiar.

Previo a la entrevista con este diario señaló que le ha sido complicado volver a su rutina, pues como mexicano, es difícil volver a las actividades cuando aún hay gente a la que se debe ayudar.

“No es fácil, uno desearía seguir ayudando y estar en las zonas que se necesitan, pero en el trabajo existen cosas que uno no puede cancelar, y bueno, desde la trinchera que cada uno esté, debemos continuar apoyando”, dijo.

El actor espera que la ciudad poco a poco se recupere y se vuelve aún más unida, así como lo ha demostrado en las últimas semanas.

“Esperemos que todos podamos tener tranquilidad, poco a poco”, añadió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses